Cejas en forma de cola de pez: ¿Te atreves con la tendencia de Instagram?

Cejas en forma de cola de pez: ¿Te atreves con la tendencia de Instagram?

*** Rozila.com Notas de Prensa. Redes Sociales. ***

C.RIZZO

Cejas en forma de cola de pez

Instagram regala al mundo casi cada semana una nueva tendencia de belleza que en algunos casos puede hasta ser cuestionable. Los gurús del maquillaje en las redes sociales apuestan por estilizar las cejas con diferentes formas, una de ellas, en forma de cola de pez.

La bizarra propuesta juega con la hendidura y el arco invertido en las cejas, así que no te sorprendas si en el time line de tu cuenta empiezas a ver a mujeres con las cejas depiladas de esta manera.

La tendencia la comenzó la bloguera @SkyzEditz, quien en su bio se describe como "creadora de cejas en forma de cola de pez", en un intento de canalizar "su sirena interior". 

En su cuenta hay tutoriales en los que explica paso a paso cómo dar forma a la ceja para conseguir este estilo inspirado en las sirenas. De todas formas, @SkyzEditz  reconoce que retoca un poco las fotos que sube para darle más aspecto de cola de pez, por lo que no hace falta que depiles toda la ceja.

Fishtail Brow Tutorial 🐠 @hudabeauty #fishtailbrows

Una publicación compartida de SkyzEditz (@skyzeditz) elFeb 21, 2018 at 4:14 PST

Una ceja para cada cara

Modas al margen, cuando se trata de diseñar las cejas, los especialistas comentan que hay que tener en cuenta la forma de la cara.

Si tienes la cara redonda descarta las formas curvas o redondeadas ya que esto hará que tu rostro parezca más grande de lo que es. En su lugar, opta por algo un poco más angular y estructurado para compensar.

Which one are you? 💞

Una publicación compartida de SkyzEditz (@skyzeditz) elNov 28, 2017 at 4:15 PST

Si tienes unos rasgos alargados, las cejas deben ser ligeramente más cortas en longitud y el arco debe ser sutil. Si acentúas el arco tu cara tendrá un aspecto mucho más alargado.

Pick one! 👁

Una publicación compartida de SkyzEditz (@skyzeditz) elFeb 8, 2018 at 4:34 PST

En una cara más bien cuadrada, conviene apostar por una ceja más curvada que ayude a suavizar. Se puede aplicar un poco de maquillaje en polvo para difuminar esas zonas angulosas y conseguir un acabado general más suave.

Si tienes una frente y unos pómulos anchos y una barbilla estrecha tienes una cara en forma de corazón. Aquí, lo mejor son las cejas un poco más cortas y con el arco curvado.

Cuidado con pasarse en la forma del arco en lo que respecta a caras ovaladas. Si el arco queda muy alto hará que el rostro parezca más largo de lo que es en realidad.

¿Frente estrecha, mejillas anchas y una mandíbula angosta? Tienes una privilegiada forma de diamante y eso quiere decir que a tu cara se adaptan a una variedad de tamaños y longitudes de cejas.

Distribución notas de prensa, redes sociales, rozila.com: Gente y Tv – Rozila - Fuente

Related posts